miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Vuelca, choca contra modesta vivienda y vecinos lo vapulean hasta que lo rescata la policía

Vuelca, choca contra modesta vivienda y vecinos lo vapulean hasta que lo rescata la policía

Un hombre vuelca y se estrella con todo y Escape en modesta vivienda de la colonia José Angel Leal, y los vecinos, asustados, le asegundaron propinándole una golpiza, disque por temor a ser contagiados por el coronavirus.

POSICION final de la Escape. Y la muchedumbre recogiendo el detalle.

El incidente acaba de ocurrir en calles de la colonia referida, concretamente en la Jesús García, entre Agustín de Iturbide y Obradores, donde quedó la huella del brutal impacto contra la humilde vivienda, que por poco y acaba con ella.

El caso es que Luis Omar Medrano Piedra, ede 26 años de edad y vecino de la misma colonia, perdió el control de su Ford Escape de procedencia extranjera, se volcó y con las llantas hacia arriba fue a estrellarse contra la casa de referencia de la calle Jesús García.

CURIOSOS a la vista. Y la cuarentena?

Luis Omar quedó aturdido por los golpes que sufrió en la volcadura y choque, pero no fue suficiente, pues moradores de la vivienda dañada y vecinos lo sacaron de la unidad y le asegundaron propinándole una golpiza que solamente cesó hasta que llegaron a salvarlo los policías municipales.

Medrano Piedra quedó detenido sujeto a la responsabilidad que le resulte, aunque…algo tendrá que hacerse contra sus golpeadores, que fueron muchos y que en el supuesto creyeron que Luis Omar tiene coronavirus y no querían contagiarse, que por eso lo golpearon.