domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca elemento de la Guardia Nacional en su coche particular; sale fracturado

Vuelca elemento de la Guardia Nacional en su coche particular; sale fracturado

Durango, Dgo.-Fractura de fémur y contusiones diversas son las lesiones sufridas por un varón que, este martes por la mañana, volcó en su vehículo particular en la salida a Zacatecas; se trata de un elemento de la Guardia Nacional,

El percance ocurrió poco después de las 07:00 horas en la referida vía de comunicación, muy cerca del distribuidor vial del anillo periférico.

La víctima, cuyos datos personales no fueron proporcionados, transitaba hacia la zona urbana cuando, a causa del aparente exceso de velocidad y el pavimento mojado, perdió el control de la unidad.

Eso derivó en que, de costado, subiera al camellón central y se impactara de lleno contra la base de concreto de un arbotante, el que incluso quedó derribado. Luego, la unidad dio una media voltereta y quedó con las llantas hacia arriba.

La unidad Ford Focus quedó completamente destruida, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional, que realizó los peritajes correspondientes para dar seguimiento al caso. La víctima fue trasladada para su atención médica al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: