Vuelca en anillo periférico cerca de El Pueblito; sufrió golpes leves y cuantiosos daños

El susto de su vida se llevó un joven esta mañana, todo tras volcar en su camioneta por el anillo periférico y donde su unidad fue perdida total.

Al respecto trascendió esta mañana que todo ocurrió en la baja de la vialidad antes descrita, por donde Se norte a sur circulaba un joven llamado Miguel Ángel Espino, de 25 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Fue al tomar una leve curva que de manera repentina este joven da un volantazo a su camioneta Ford, tipo Ranger, con lo cual provocó perder el control para estrellarse contra un cordón lo cual derivo en que saliera de la cinta asfáltica para volcar y dar al menos tres volteretas.

Tras el incidente fueron algunos otros conductores los que alertaron del percance solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate, siendo el personal de Protección Civil del Municipio los que acudieron para auxiliar a Miguel, poniéndolo bajo seguridad y sus paramédicos valorarlo médicamente.

Posteriormente el herido fue canalizado a un hospital de la ciudad, presentando únicamente dolor en hombro, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.