Inicio > Noticias > Policía > Vuelca en curva sin señales del camino a Málaga

Vuelca en curva sin señales del camino a Málaga

Durango, Dgo.-La falta de señalamientos en el camino al Centro Logístico – Industrial de Durango (CLID) de nuevo incidió para que se registrara un aparatoso accidente: un tráiler con alimentos enlatados volcó en una de sus curvas, lo que derivó en daños materiales cuantiosos.

El chofer de dicha unidad, quien resultó ileso, es Paul Alonso Vázquez Palma de 40 años de edad, quien conducía un camión International modelo 2012, con placas 60AG8L, que procedía de Chihuahua y se dirigía a Los Mochis, Sinaloa.

Fue a la altura del kilómetro 2 de dicha vía donde el conductor no logró reducir lo suficiente la velocidad al llegar a una curva de 90 grados en la que no existe señalamiento vial alguno, lo que le hizo perder el control.

Tanto el tractocamión como su carga acabaron recostados sobre su lado derecho, causando daños materiales de consideración a la unidad y rompiendo una cerca guardaganado; el chofer, por fortuna, salió ileso.

Al lugar de los hechos, registrados poco antes del amanecer, acudieron diversas corporaciones de auxilio, que al descartar víctimas se retiraron de la escena; el caso quedó en manos de la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: