Inicio > Noticias > Policía > Vuelca en Gómez pipa cargada con gas; todo quedó en un susto

Vuelca en Gómez pipa cargada con gas; todo quedó en un susto

Gómez Palacio, Dgo.-La volcadura de un tractocamión que arrastraba un par de pipas con gas licuado de petróleo, causó alarma este miércoles por la tarde en el municipio de Gómez Palacio; por fortuna, todo quedó en un susto y los respectivos daños materiales.

El percance ocurrió poco antes de las 17:00 horas en la carretera Gómez Palacio – Jiménez a la altura de la empresa Pilgrims,, sitio en el que perdió el control de la unidad el conductor, identificado como Miguel Gaytán Medina de edad no precidada.

Eso propició que una de las pipas de desprendiera, quedando atravesada sobre uno de los carriles, mientras que la otra, junto con el tractocamión, quedaron volcadas bajo el terraplén.

El incidente provocó la movilización inmediata de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio, cuyos elementos llevaron y acordonaron la zona en lo que se descartaban riesgos.

Una vez que ello sucedió, reactivaron la circulación por uno de los carriles para después dar paso a los procedimientos de retiro de la unidad.

El chofer sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida; ningún otro vehículo estuvo involucrado en el percance.

Cabe recordar que, en el inicio de la semana, un accidente ocurrido en la carretera Guadalajara – Tepic, en el que volcó una pipa de gas, dejó como saldo la muerte de 14 personas, luego de que está explotara minutos después del percance.