Vuelca familia de Gómez Palacio en el distribuidor vial del 5 de Mayo con dos lesionadas y seis ilesos

Mal terminaron las vacaciones para una familia gomezpalatina de ocho integrantes que se volcó a la entrada de la parte baja del distribuidor vial del 5 de Mayo dejando a dos mujeres lesionadas que ameritaron hospitalización.

APARTOSA volcadura.

Quedan lesionadas la señora Ema Santillán, de 62 años de edad y Yomara o Jomara Morales Castillo, de edad no determinada. La primera con una lesión cortante en la región occipital y múltiples heridas abrasivas en el cuerpo, sobre todo en la espalda, mientras Yomara también queda con diversos golpes y heridas sangrantes.

Ambas fueron llevadas por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Ellos viajaban en una Ford modelo 1979 placas FM5304 A con redilas y motivos de la coalición que promovió a Andrés Manuel López Obrador en la pasada elección. Venían de Mazatlán luego de varios días de paseo y se dirigían de regreso a casa.

Ellos vuelcan sobre la curva que da al poblado 5 de Mayo, quizá por un exceso de velocidad o por una descompostura, toda vez que quien conducía asegura que se le “amarró” una llanta y cuando quizo no pudo controlar la dirección acabando recostado sobre su lado derecho.

El resto de la familia sufrió nada más diversos golpes en el cuerpo y no se diga el susto, aunque una pequeña, de nueve años de edad, mostraba algo de sangre en su nariz, pero lo mismo que el resto de sus familiares, viven para contarla.

ABRUPTO final vacacional.