Vuelca pareja de regios, muere ella, lesionado él; ayer tractorista murió al caer a profundo barranco

Una pareja de regiomontanos viajaba esta tarde sobre la carretera Panamericana y volcó a la altura del kilómetro 194 resultando muerta ella y con graves lesiones él.  Ayer, un trabajador vecino de esta capital se mató al caer con todo y tractor a profundo barranco.

TERRIBLE estado final de la Explorer.

La autoridad informa que hacia las 13:00 horas de este día, Raquel Salas Dévora, de 59 años de edad y Manuel N., de la misma edad, transitaban con dirección a esta ciudad de Durango cuando, a la altura del 194, él perdió el control del volante, se salieron del camino y dieron varias volteretas.

En la loca carrera del vehículo sin control, una Explorer modelo 1995 de color blanco con placas de Zacatecas, causó graves lesiones a los dos tripulanes, pero más a ella, que murió en el mismo lugar, en tanto que a Manuel todavía alcanzaron a trasladarlo a esta ciudad.

Está internado en la clínica No. 1 del IMSS luchando por su vida con la ayuda de los facultativos, pero su pronóstico es reservado por el momento.

Se dice que Raquel y Manuel son originarios del estado de Nuevo León, al parecer de la ciudad de Monterrey, pero de eso no se proporcionaron mayores datos.

CAE A BARRANCO CON TODO Y TRACTOR

Un hombre, Isidoro Güereca, de 57 años de edad y vecino de esta capital, trabajaba ayer con un buldozer, cuando maniobró bruscamente la unidad que se precipitó a un voladero de más de 100 metros de profundiad.

El punto se ubica en las cercanías de “La Traspana”, cercano a Puentecillas, municipio de San Dimas, y sobra decir que se trata de un lugar muy accidentado, tan accidentado que hasta hoy pudieron rescatarlo de allá del fondo del barranco.

Los rescatistas lo entregaron al agente del ministerio público, quien ordenó fuera trasladado  al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor que habrá de precisar sobre las causas técnicas de la muerte.