sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca pick-up en entronque a Málaga tras ser chocada por un Jetta

Vuelca pick-up en entronque a Málaga tras ser chocada por un Jetta

Reportan solo lesiones leves


Durango, Dgo.-Una volcadura ocurrida este domingo poco antes de las 13:30 horas, ocurrida después del choque entre dos vehículos, dejó a un varón con lesiones leves, así como daños de consideración tanto en una camioneta tipo pick-up como en un Volkswagen Jetta.

El aparatoso percance ocurrió justo en el cruce de la carretera libre Durango – Torreón y el entronque a Málaga y estuvieron involucrados dos vehículos: la pick-up con placas 63-33-XB del Estado de México y un Volkswagen Jetta.

Ahí, el vehículo compacto impactó por la parte trasera a una Nissan NP300, cuyo conductor perdió el control, lo que provocó que la unidad quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Testigos solicitaron apoyo a los números de emergencia, lo que permitió el arribo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas encontraron al único lesionado al exterior de una de las unidades.

Aunque la víctima se encontraba de pie, el personal de la benemérita institución decidió revisarlo para descartar alguna afectación mayor no visible, tras lo cual se informó que está fuera de peligro.

De los procedimientos posteriores al percance se hará cargo la Guardia Nacional; al sitio acudió también personal de la Policía Municipal, que realizó trabajos de abanderamiento para evitar otros incidentes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: