Vuelca pipa cargada con gas LP sobre la súper a Mazatlán sin consecuencias mayores

Pipa cargada con alrededor de 40 mil litros de gas LP volcó sobre la súper carretera Durango-Mazatlán ocasionando serios daños al vehículo, y el conductor salió milagrosamente ileso.

PIPA cargada con gas vuelca en la súper sin mayores consecuencias.

Una pipa tipo “salchicha” que transportaba el combustible a El Salto, P.N., procedente de Monterrey, N.L., se “recostó” sobre su lado derecho sin mayores consecuencias, salvo algunos daños en la caída.

Rápido llegaron bomberos de Protección Civil del Municipio y checaron que no tuviese fuga. Desactivaron las válvulas de presión a fin de evitar algún imprevisto y todo pudo mantenerse bajo control. La Policía Federal de Caminos hizo acto de presencia para proteger al vehículo volcado y evitar mayores consecuencias.

RECOSTADO sobre su lado derecho el pesado vehículo.

No obstante el golpe que se llevó la “salchicha” al caer sobre la cuneta y el terreno, la pipa no sufrió otro daño que pudiese provocar un estallido o la fuga del combustible.

Se acordonó la zona para evitar otras consecuencias, aunque no fue necesario cerrar el camino, de manera que la circulación está fluyendo un poco lenta, pero segura.

El chofer, Marco Antonio Beltrán, de 40 años de edad, confió a los bomberos que la carga se lo llevó hacia la cuneta, no obstante que es una recta y a pesar del golpe, no sufrió ninguna otra consecuencia.