Inicio > Noticias > Policía > Vuelca pipa con combustible cerca de El Salto; solo hubo daños materiales

Vuelca pipa con combustible cerca de El Salto; solo hubo daños materiales

Pueblo Nuevo, Dgo.La volcadura de una pipa cargada con combustible, ocurrida el miércoles por la tarde en la Supercarretera a Mazatlán, obligó al cierre momentáneo de la vía, dado el riesgo de un accidente mayo; al final se descartaron riesgos y se mantuvo el tránsito controlado.

Fue a la altura del kilómetro 91 de la referida vía de comunicación donde, en una aparente salida de camino, se desprendió una de las “salchichas” que arrastraba un tractocamión con doble semirremolque.

Este salió del camino y acabó de costado entre la canaleta pluvial y el talud contiguo, lo que resultó en daños significativos, más no en fugas del combustible (diésel). Aun así, Caminos y Puentes Federales aplicó los protocolos correspondientes hasta descartar mayores riesgos.

Poco después arribó al sitio el personal de la Guardia Nacional, que se encargó de los procedimientos administrativos que corresponden, así como de vigilar los procedimientos para la extracción del hidrocarburo y su almacenamiento en otra unidad similar.

El retiro del vehículo siniestrado se realizó poco después, con lo que la vía de comunicación quedó completamente liberada para que siguiera la circulación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: