lunes, septiembre 21, 2020
Inicio > Noticias > Local > Vuelca pipa con doble tanque cargada con diesel en la autopista a Torreón

Vuelca pipa con doble tanque cargada con diesel en la autopista a Torreón

Vuelca anoche pipa con doble tanque cargada con diesel sobre la autopista a Torreón y derrama importante cantidad de combustible que por suerte no se incendió.

Una unidad de Autotransportes Especializados Alfa manejada por  Daniel Alonso Ruiz se “recostó” sobre su lado izquierdo justo a la altura del kilómetro 90 del camino de cuota a Torreón.

APARATOSA volcadura de pipa doble tanque con diesel.

En la voltereta ocurrida minutos antes de la 1:00 de la mañana, ambos tanques derramaron combustible y exponían un riesgo inminente de incendio, por suerte llegaron pronto bomberos de Protección Civil de Cuencamé y socorristas de la Cruz Roja, además de personal de la Guardia Nacional.

Los bomberos sellaron los tanques precisamente para evitar un mayor derrame evitando un chispazo que pudiese encender no nada más los tanques sino todos sus alrededores.

OPORTUNO auxilio de Protección Civil.

Alonso, el conductor del carro tanque, sufrió una herida abrasiva en el brazo izquierdo, además del susto, pero nada que exponga su existencia. Fue atendido en el mismo lugar por los socorristas de la benemerita institución.

El capitán García Martínez, de la Guardia Nacional, informó en el lugar que el doble carro tanque, placas 52-AD-3R, se dirigía a Durango procedente al parecer de Torreón cuando sobrevino el percance que dejó fuertes daños materiales en tractor y tanques.

PELIGRO serio de un gran incendio.
%d bloggers like this: