viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca pipa con gasolina; obliga al cierre carretero

Vuelca pipa con gasolina; obliga al cierre carretero

Santiago Papasquiaro, Dgo. -La volcadura de una pipa cargada con combustible, ocurrida este viernes por la mañana en el municipio de Santiago Papasquiaro, obligó al cierre del tramo que conecta a dicha demarcación con Nuevo Ideal; el chofer del vehículo fue reportado estable.

De acuerdo a lo informado por la asociación civil Rescate Municipal Santiago Papasquiaro, el percance ocurrió a eso de las 08:30 horas en el kilómetro 107 de la carretera J. Guadalupe Aguilera – Francisco Zarco.

Ante el reporte de ciudadanos, el personal de rescate se trasladó de inmediato hasta el lugar referido, muy cerca del paraje conocido como “Mirador de las curvas”.

Tras verificar que el chofer se encontraba bien, los elementos decidieron realizar el cierre total de la vía de comunicación, dado que el percance generó el derrame de parte de la gasolina contenida en el tanque de la pipa.

La vía permanecerá cerrada hasta entonces no se eliminen los riesgos de incendio o explosión, que son altos dado el tipo de hidrocarburo transportado.

En el lugar se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y otras corporaciones para que apoyen en las tareas de resguardo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: