Inicio > Noticias > Local > Vuelca por la autopista Durango a Torreón; vive para contarla

Vuelca por la autopista Durango a Torreón; vive para contarla

Este mediodía una mujer sufrió un aparatoso percance carretero, todo después que tras el perder el control de su unidad saliera de la carretera y destrozara el vehículo en que viajaba.

Fue alrededor del kilómetro 28 de la rúa de cuota a Torreón, donde Cecilia Esperanza Ramos Castillo, de 40 años, por motivos desconocidos perdió el control de su unidad Suzuki, modelo 2019.

Tras la brusca maniobra esta mujer originaria de Gómez Palacio, recorrió al menos 25 metros después de salir de la carretera, derribó un cercado y quedó al interior de la unidad misma que materialmente quedó deshecha.

Fue un camionero que pasaba por la zona del percance y que observó todo quien dio parte a los servicios de emergencia, arribando al lugar los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del Municipio, quienes extrajeron a la mujer de entre los fierros retorcidos para ser de esta manera recibir los primeros auxilios.

Posteriormente los paramédicos realizaron el traslado de esta mujer hasta la clínica del IMSS en donde ahora se le atienden por diversas fracturas y golpes en diferentes parte del cuerpo, sin que al parecer corra peligro su vida.

%d bloggers like this: