martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca Spark en libre a Gómez Palacio; conductor, lesionado y remojado

Vuelca Spark en libre a Gómez Palacio; conductor, lesionado y remojado

Durango, Dgo.-La volcadura de un automóvil compacto, ocurrido este lunes por la mañana en la carretera libre Durango – Gómez Palacio, dejó a un varón lesionado. La víctima terminó en una canal pluvial, del que logró salir a tiempo.

El afectado es un varón identificado como José Francisco Valles García de 23 años de edad, originario del municipio de Cuencamé.

El percance se reportó poco después de las 7:00 horas cuando el conductor transitaba a la altura del entronque al poblado Abraham González.

En ese lugar, a consecuencia aparente de las lluvias y el exceso de velocidad, perdió el control del Chevrolet Spark que manejaba y salió del camino.

La inestabilidad del terreno provocó que el automóvil volcara hacia un canal contiguo a la vía de comunicación y terminará con las cuatro llantas hacia arriba.

Por fortuna, la unidad no quedó completamente sumergida, y él logró salir a tiempo antes de que el agua invadiera el interior del coche.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General 450, donde ingresó policontundido, aunque dichas lesiones no ponen en riesgo su vida.

El vehículo, en cambio, resultó en pérdida total.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: