Vuelca Tahoe mexiquense con tres muchachos a bordo lesionados que iban a Mexiquillo

Tres personas que se dirigían a las cabañas de Mexiquillo resultaron lesionadas, una  con problemas más serios en columna vertebral, al volcar sobre la libre a Mazatlán cuando estaban por llegar a su destino.  Aseguran que un trailer les invadió el carril y los orilló a la volcadura.

TAHOE resultó con daños manifiestos en carrocería y motor.

Siendo las 23:20 hrs de ayer por la noche, se atiende accidente en carretera libre Durango-Mazatlan a la altura del kilómetro 148, resultado una camioneta Chevrolet tipo Tahoe modelo 08 placas MSB 29-64 del estado de México.

Iban al paraje turístico Méxiquillo proveniente de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, siendo este a causa de que el conductor que responde al nombre de Noel Ramírez Rivas de 28 años de edad se salió de la cinta asfáltica a causa de un camión muy abierto en una curva cuyos datos se desconocen, siendo 3 sus acompañantes que responden al nombre de Sharol López, Martin Mujica, Nadia López de 26 años de edad, siendo está la pasajera más afectada por un esguince cervical, sin movilidad en la extremidad superior derecha, y con múltiples contusiones debido al impacto, al llegar se procede a inmóvilizar a la antes mencionada, hasta el arribo de la ambulancia 03 de los compañeros bomberos del Salto al mando del primer oficial Martin Chávez así como 5 elementos de la misma.
Es trasladada al hospital regional de El Salto y solo posterior daños materiales, participa personal del escuadrón de paramédicos al mando de Carlos Trujillo.

Marcar que tras la volcadura la Tahoe quedó materialmente destruida, pues cayó en un barranco pronunciado que le provocó serios daños materiales en carrocería y motor.

DAÑOS cercanos a la pérdida total de la Tahoe.