Inicio > Noticias > Local > Vuelca torton cargado con huevos en la Durango a Torreón

Vuelca torton cargado con huevos en la Durango a Torreón

Esta madrugada los servicios de emergencia recibieron el reporte en torno a un percance suscitado en la carretera libre Durango a Torreón, lugar donde un tráiler volcó dejando a su chofer lesionado.

El percance se presentó por la citada rúa pasando la Colonia Hidalgo, justo a la altura del kilómetro 17 por donde un varón de 73 años circulaba en su pesada unidad que llevaba cargada con cajas de huevo.

Por alguna circunstancia, esta persona de la cual no se tiene su identidad, perdió el control del volante y salió de la carretera para luego su unidad quedar volcada sobre su toldo, así como herido y con algunos golpes el operador.

Al lugar fue necesaria la presencia de personal tanto de Protección Civil del Municipio y Cruz Roja, siendo estos segundos quienes brindaron la atención necesaria, sin que las lesiones que presentaba ameritaba traslado a algún hospital.

Dentro del balance de las pérdidas, trascendió que fueron un total de 550 cajas con huevo lo que transportaba y que finalmente fue pérdida total, así como la unidad que horas después fue retirada de la zona.

%d bloggers like this: