Inicio > Noticias > Policía > Vuelca tráiler con cerveza en “la Súper”; vacacionistas hicieron rapiña

Vuelca tráiler con cerveza en “la Súper”; vacacionistas hicieron rapiña

Durango, Dgo.

La volcadura de un tráiler cargado con cerveza en la Supercarretera Durango – Mazatlán derivó en actos de rapiña por parte de decenas de automovilistas que transitaban en el día de más flujo vehicular en lo que va del 2022.

El chofer de la unidad motriz resultó lesionado, por lo que fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales. Esto en las inmediaciones de la caseta Coscomate de la referida vía de comunicación, a la altura del kilómetro 130.

El percance ocurrió este jueves a media tarde y desencadenó, incluso, un incendio que afectó gran parte de la cabina de la unidad motriz, pero en el que la carga quedó intacta.

Mientras algunos testigos ayudaron al conductor, otros se aprovecharon de los daños que sufrió la caja seca y comenzaron a llevar charolas hacia sus vehículos, lo que quedó fuera de control de las autoridades una vez que llegaron.

Al final, prácticamente la totalidad de la cerveza fue retirada de la escena por los “buitres” que pasaban por el sitio, en su mayoría en camino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Tras el incidente, la víctima fue llevada a un hospital de El Salto, Pueblo Nuevo, mientras que de la escena se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: