Inicio > Noticias > Nacional > Vuelca trailer con tomate en la súper a Mazatlán y complica el tránsito en ambos sentidos

Vuelca trailer con tomate en la súper a Mazatlán y complica el tránsito en ambos sentidos

Trailer cargado con tomate vuelca sobre la súper Durango-Mazatlán perjudicando el tránsito en ambas direcciones.  Las averías causadas obligan el cierre intermitente de los dos carriles.

OTRO INCIDENTE afecta la vialidad en la súper. (Rafael González)

Rafael González, uno de nuestros reporteros del aire, asegura que el accidente está complicando la vialidad igual que anoche tras el triple accidente ocurrido cerca del puente El Baluarte.

Hace unos minutos –dice- un trailer con características no precisadas se recostó sobre su lado derecho al cruzar el puente El Carrizo, antes de entrar al túnel del mismo nombre.

No obstruye totalmente el paso, pero por el regadero de partes del vehículo, el daño al camino y a la estructura del puente, la circulación se ralentizó complicando notablemente el tránsito, precisó.

OTRO ATORON vial en la súper a Mazatlán. (Rafael González)

El percance ha obligado a personal de CAPUFE y de la Policía Federal a frenar la circulación desde el puente El Baluarte en dirección a Durango y esporádicamente está pasando un vehículo por carril.  El “atorón” ya formó una fila de cientos de vehículos en ambas direcciones.

SE ALARGA la fila de autos (Rafael González)

Y lo peor, que hoy es día de regreso de los vacacionistas en ambas rutas, lo que quiere decir que habrá de complicar más la vialidad en las horas siguientes, por lo que se recomienda a los viajeros que tomen la carretera libre para no perder tiempo esperando el paso en la súper.

Video: Rafael Gonzalez
%d bloggers like this: