Inicio > Noticias > Policía > Vuelca tráiler de madrugada en el 5 de Mayo; culpan a los baches del percance

Vuelca tráiler de madrugada en el 5 de Mayo; culpan a los baches del percance

Durango, Dgo.-La volcadura de un tractocamión, ocurrida en los primeros minutos de este miércoles en el poblado 5 de Mayo, dejó daños materiales cuantiosos, así como algunos golpes leves en su operador. La causa habrían sido los baches que existen en ese tramo de la vía.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas sobre la carretera libre Durango – Gómez Palacio, entre las calles Francisco Zarco e Ignacio Zaragoza.

En ese punto el operador de un tractocamión Kenworth con placas 979-LW-9, perdió el control de la unidad y esta se recostó hacia la derecha.

Vecinos del poblado se despertaron con el ruido causado por el percance y se acercaron para apoyar al conductor, que salió de la cabina solo con algunos golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, que se encargó de las diligencias correspondientes, ordenando el retiro del vehículo y procediendo al recuerdo de los daños a la infraestructura urbana.

Es de apuntar que a lo largo de prácticamente todo el poblado 5 de Mayo la cinta asfáltica tiene daños severos, que se repiten en prácticamente todas las temporadas de lluvias.