Vuelca tráiler sobre la libre a Mazatlán, el conductor quedó prensado

  • Se utilizaron las quijadas de la vida para realizar la extracción del lesionado

Se atiende llamada de auxilio en carretera federal Durango Mazatlán a la altura del kilómetro 28, reportando una volcadura de tráiler y donde al parecer el conductor de la unidad se encontraba prensado.
Se trasladan al lugar la unidad de extracción vehicular y la de rescate vertical con paramedicos certificados, ya que se mencionaba una persona al interior de la unidad siniestrada, mismo que responde al nombre de José Ángel Álvarez Ibarra, de 42 años.

El conductor se encontraba prensado entre la cabina y el motor situación que ameritó el uso de equipo hidráulico (quijadas de la vida) para su extracción siendo necesario fijar la cabina a árboles y rocas para evitar que se fuera al barranco, para después el lesionado ser llevado de emergencia a la clínica del IMSS

El transporte venía procedente de Torreón,  Coahuila y tenía como destino Los Mochis, en Sinaloa, siendo su carga unas vigas para la construcción de un Walmart.

Participa la unidad 14 y 15 al mando del subcomandante Hugo paredes con cinco elementos más del escuadrón de extracción vehicular escuadrón de rescate vertical y paramédico certificado, culminando el servicio minutos antes de las siete de la mañana.