Inicio > Noticias > Local > Vuelca y muere chofer de camión carbonero

Vuelca y muere chofer de camión carbonero

Pierde la vida en el lugar el conductor del tráiler
  • Era originario de San Luis Potosí el chofer
  • El lamentable episodio se registró esta mañana

Esta mañana alrededor de las 4 de la mañana se registró la volcadura de un camión carbonero por avenida La Salle, a la altura del entronque que conduce al poblado Garabitos.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil acudió al llamado de emergencia en el que alertaban sobre la volcadura de un tráiler blanco, al llegar al lugar de los hechos los elementos se percataron que el conductor del mismo ya no tenía signos vitales por lo que fue imposible brindarle los primeros auxilios.

Bomberos rescatistas en el lugar de los hechos

El occiso que en vida respondía al nombre de  Leonardo Izquierdo Ramírez, de 37 años de edad, con licencia expedida en San Luis Potosí,  viajaba a bordo de un tráiler blanco con placas  de circulación 081-EA-9 del Servicio Público Federal, mismo que en sus puertas se aprecia rotulado con el nombre del arquitecto Noé Lara Briones de San Luis Potosí, con la razón social “Laras”.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil pudieron observar que durante la volcadura el cuerpo de Leonardo salió eyectado al no llevar el cinturón de seguridad.

Costales de Carbón que cargaba el trailer

Los bomberos rescatistas le pudieron apreciar traumatismo múltiple,  teniendo que esperar la necropsia de ley para determinar la causa exacta por la que perdió la vida.

En el fatídico lugar no se encontraron más personas a bordo o en los alrededores del tráiler por lo que se presume viajaba solo el infortunado conductor.