Inicio > Noticias > Local > Vuelca y muere lerdense entre Yerbaniz y Peñón Blanco

Vuelca y muere lerdense entre Yerbaniz y Peñón Blanco

Trágico percance ocurrió la noche del sábado en la carretera libre entre Yerbaniz y Peñón Blanco, mismo que dejó como resultado una persona sin vida.

Foto: Archivo

Según se tomó nota por parte de la autoridad de aquella zona del estado, la persona que dejó de existir respondía al nombre de Hugo Campa Lozano, de 52 años, vecino de la colonia Villa Las Flores en el municipio de Lerdo.

Dicho accidente fue reportado alrededor de las 21:00 horas en el tramo antes citado, justo en el kilómetro 7 en un punto denominado “Curva La Matina”, donde este varón perdió el control del volante de su camioneta Chevrolet, modelo 1994, provocando salir de la cinta asfáltica y volcar.

A consecuencia del percance, ahí el señor Hugo resultó sin vida a consecuencia de los severos golpes en todo el cuerpo, ya que además salió despedido de la unidad un par de metros.

Hasta el sitio se hizo presente el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así saber las causas médicas del deceso.

%d bloggers like this: