Inicio > Noticias > Policía > Vuelca y muere por Guadalupe Victoria

Vuelca y muere por Guadalupe Victoria

  • Estaba por llegar a su rancho

Terrible accidente quitó la vida a un joven en la región de los llanos después que una brusca maniobra causara que la unidad en que viajaba volcara dejándolo sin vida al interior.

De los hechos se precisa que la persona sin vida respondía al nombre de Darío Saucedo Martínez, de 28 años, vecino de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, esto del municipio de Guadalupe Victoria.

Según el informe emitido por las autoridades, este joven transitaba por un camino de terracería por el camino llamado por los lugareños como Labor de Caliche, esto con destino a su lugar de residencia a bordo de una camioneta Expedition, modelo 1997.

Es precisamente a esa altura que por algún motivo no precisado dio un volantazo, causando con esto salir de la carretera y que la unidad finalmente quedara volcada sobre uno de sus costados.

Desgraciadamente la serie de golpes que recibió en el trayecto fueron mortales, ya que rápidamente dejó de existir, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades ministeriales.

%d bloggers like this: