domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan en Explorer y la abandonan en salida a Parral

Vuelcan en Explorer y la abandonan en salida a Parral

Durango, Dgo.

Una camioneta quedó completamente destruida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la mañana en la salida Parral; se desconoce, de momento, si hay personas lesionadas.

El aparatoso percance ocurrió en el primer tramo de dicha vía de comunicación, en un punto medio entre las localidades de Morcillo y La Joya.

En ese lugar, de acuerdo a las evidencias, el conductor de la referida unidad motriz perdió el control y dio al menos una voltereta, impactándose además contra la valla de contención.

Personas que transitaban por el tramo vial solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de unidades de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Sin embargo, una vez que arribó el personal, no encontró a víctimas ni a bordo del vehículo ni en las inmediaciones del punto del incidente.

El caso fue notificado a la Guardia Nacional qué se encargará de los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades, toda vez que hubo daños a la infraestructura carretera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: