martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan en un Cavalier y lo abandonan por la Peña del Águila

Vuelcan en un Cavalier y lo abandonan por la Peña del Águila

Durango, Dgo.

Un automóvil compacto fue abandonado este jueves por la tarde en las inmediaciones de la presa Peña del Águila: la unidad motriz estaba volcada.

El aparatoso percance ocurrió en el viejo trazo de la carretera Durango – Parral, justo a un costado del vertedor de demasías del referido embalse.

Hasta ese lugar se trasladó personal de rescate para auxiliar a las víctimas de dicho accidente, que protagonizó un automóvil Chevrolet de la línea Cavalier con placas del estado de Chihuahua.

Sin embargo, una vez que llegaron las autoridades al lugar de los hechos, no había nadie en el sitio, pues las cuatro personas que viajaban en el coche se retiraron por sus propios medios.

Fueron testigos quién es señalaron que habían visto a las víctimas alejarse del lugar, aunque se desconoce si alguna de ellas sufrió lesiones de consideración.

Personal de la Guardia Nacional acudió para realizar los procedimientos administrativos que corresponden, entre ellos el retiro del automóvil hacia un corralón, donde será resguardado hasta en tanto no sea reclamado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: