Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan en un vocho y acaban fracturados; uno está delicado

Vuelcan en un vocho y acaban fracturados; uno está delicado

Tlahualilo, Dgo.-Dos personas resultaron con lesiones de consideración, una de ellas grave, a raíz de la volcadura de un automóvil Volkswagen Sedan, tipo de accidente poco común; las víctimas fueron llevadas de urgencia a hospitales de la Comarca Lagunera.

Los lesionados, según la información preliminar, tienen 26 y 46 años de edad, aunque no se precisó su identidad. El primero de ellos sufrió fractura de cadera, mientra que el segundo fue diagnosticado con deformación craneal, con una aparente fractura.

Según los datos recopilados, el incidente ocurrió el miércoles en el tramo carretero que conecta a los ejidos Jauja y Cecesa, lugar al que se trasladó personal de Protección Civil de Tlahualilo para asistir a las víctimas.

Al arribar, se encontraron con un “vocho” que ya estaba en su posición natural, sobre sus cuatro llantas, pero que tenía claros signos de haber volcado.

De inmediato procedieron a la asistencia de las víctimas, que por su gravedad fueron llevadas a hospitales del municipio de Gómez Palacio, donde dada su gravedad se quedaron internados.

Es de apuntar que este tipo de unidades motrices se encuentran entre las que menos protagonizan accidentes del tipo volcadura; sin embargo, están también entre los que un mayor riesgo de lesiones graves presentan, dado lo limitado de sus mecanismos internos de seguridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: