Inicio > Noticias > Local > Vuelcan jóvenes alcoholizados durante la madrugada en el cruce de Nazas y 5 de febrero

Vuelcan jóvenes alcoholizados durante la madrugada en el cruce de Nazas y 5 de febrero

  • La conductora y sus tres acompañantes resultaron heridos

Durante la madrugada de este sábado los cuerpos de emergencia atendieron una volcadura en céntrico crucero, donde resultaron cuatro personas lesionadas, los cuales viajaban alcoholizados.

El reporte se atendió a eso de las 03:27 horas en el cruce de la calle Nazas con 5 de febrero, en las inmediaciones del Instituto Estatal del Deporte.

Ahí, algunas personas que pasaban atestiguaron como los ocupantes de un carro Mazda 3, modelo 2014 operado por Daniela Isabel Rodríguez Ruvalcaba, de 33 años, quedaron heridos luego que esta dama, consecuencia del estado de ebriedad con que conducía, no controló el volante y se proyectó contra la baqueta para posteriormente quedar volcado el vehículo.

Además de la mujer, también resultó con golpes su copiloto llamada Yareli Guadalupe Medrano, de 26 años, así como dos varones que viajaban en la parte posterior Felipe de Jesús Navarro Medrano, de 24 años, además de José Cruz Hilario Mata, de 27 años, todos ellos vecinos de la colonia Asentamientos Humanos.

Luego de ser extraídos los lesionados, el personal de la Cruz Roja acudió al sitio para realizar el traslado de los heridos hasta el Hospital General 450, lugar donde ahora son atendidos por heridas cortantes y algunas fracturas.

Importante mencionar que tras la inspección de la unidad, se pudo constatar por parte de la autoridad la presencia de varias latas de cerveza, por lo cual se presume que tenían varias horas con la fiesta encima, misma que acabó con el resultado antes mencionado.

%d bloggers like this: