viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan jóvenes en un Jetta; una murió y hay tres lesionados

Vuelcan jóvenes en un Jetta; una murió y hay tres lesionados

Lerdo, Dgo.-Una mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido el fin de semana en el municipio de Lerdo; las víctimas iban a bordo de un automóvil compacto en el que volcaron en la zona rural de dicha demarcación.

La occisa es Guadalupe Suárez Reyes de 26 años de edad, mientras que los lesionados son Óscar Fabián Gallegos Morales, de 20 años; Alexánder Morales Vargas, de 18; y Juliana Janeth Martínez Galán, también de 20.

El incidente ocurrió entre los últimos minutos del sábado y los primeros del domingo cuando las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta modelo 2004 conducido por Ricardo “N”, de 19 años de edad, cuyo control perdió cuando se encontraban en el tramo La Loma – Sapioriz, ambos del municipio de Lerdo.

La unidad motriz salió del camino y luego dieron una voltereta, lo que ocasionó lesiones mortales a Guadalupe, que falleció en cuestión de instantes. En tanto que el único ileso fue justamente el conductor.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta el lugar de los hechos para prestar atención médica, trasladándolos después a hospitales de la región, donde la mayoría se quedó internado.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades, pues Ricardo quedó en calidad de detenido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: