miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan jóvenes “vidrieros” en Nuevo Ideal; accidente dejó cuantiosos daños

Vuelcan jóvenes “vidrieros” en Nuevo Ideal; accidente dejó cuantiosos daños

Nuevo Ideal, Dgo.-Un par de varones, empleados de un negocio dedicado a la venta de vidrios y canceles, resultaron con lesiones leves luego de un aparatoso accidente ocurrido en el municipio de Nuevo Ideal; tanto la unidad como la mercancía que transportaban resultó en pérdida total.

El percance ocurrió en la carretera Francisco Zarco a la altura del poblado Guillermo Prieto, zona por la cual Ángel Torres González, de 23 años de edad, conducía una camioneta Nissan Estacas, a bordo de la cual llevaban varios vidrios que instalarían en una localidad cercana.

Sin embargo, y por causas no precisadas, el joven conductor perdió el control, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y terminara volcando, quedando sobre uno de sus costados, con la totalidad de la mercancía rota.

Otros viajeros que circulaban por la zona llamaron a los números de emergencia, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Municipal de Nuevo Ideal como de la Cruz Roja Mexicana, que asistieron tanto a Ángel como a su acompañante, Jesús Javier Vázquez de edad no precisada.

Los técnicos en urgencias médicas solo apreciaron lesiones leves pero, para descartar una afectación oculta, los trasladaron al Hospital Integral de Nuevo Ideal para evaluación mayor, donde se les declaró fuera de peligro.

De los procedimientos posteriores se hicieron cargo los agentes preventivos de dicha demarcación, que ordenaron el retiro del vehículo hacia un corralón de la región.

A %d blogueros les gusta esto: