Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan paisanos en Mapimí; jovencita queda prensada pero sobrevive

Vuelcan paisanos en Mapimí; jovencita queda prensada pero sobrevive

Mapimí, Dgo.-Un accidente ocurrido este viernes por la tarde en la carretera Gómez Palacio – Jiménez dejó como saldo dos personas lesionadas y una camioneta destruida; entre las víctimas está una jovencita que sobrevivió pese a que quedó prensada en la unidad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 119 de dicha vía de comunicación, a la altura del poblado Ceballos, sitio en el que el conductor Lorenzo González, de 47 años, perdió el control de la Nissan Quest 2007 que conducía y salió del asfalto para dar un par de volteretas bajo el terraplén.

Su hija, de nombre Axiry González de 25 años y oficio estudiante, quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Mapimí, que llegó minutos después para sumarse al auxilio que ya prestaban otras corporaciones.

Minutos después la extranjerns y, junto a su padre, fueron trasladados en una ambulancia a Gómez Palacio para recibir atención médica.

Cabe señalar que ambos lesionados tienen su domicilio en el estado norteamericano de California, pero estaban de visita en esta entidad.

De los protocolos posteriores al percance se encargaron elementos de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el retiro del vehículo hacia un corralón luego del peritaje correspondiente.

%d bloggers like this: