lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelcan y caen del puente Morteros; uno murió y otro sigue grave

Vuelcan y caen del puente Morteros; uno murió y otro sigue grave

Durango, Dgo.-El mayor de los dos hermanos accidentados el sábado por la tarde en la carretera libre Durango – Gómez Palacio murió este lunes por la madrugada a raíz de las lesiones sufridas; la víctima tenía 27 años de edad.

La persona fallecida es Juan Eduwiges Herrera Navarrete, quien al igual que su consanguíneo, vivía en la colonia Hidalgo, de donde provenían al momento del percance.

Fue el sábado poco antes de las 19:00 horas cuando la víctima, junto a su hermano Gabriel, circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1995 con destino a la capital, ambos en aparente estado de ebriedad.

Fue unos metros antes del Puente Morteros, en el kilómetro 16 de la referida vía, que el ahora occiso perdió el control de la unidad y golpeó la valla de contención.

El vehículo terminó saltando dicha estructura y cayó de unos 8 metros de altura, para terminar en el lecho del río La Sauceda.

Juan sufrió exposición de intestinos, mientras que Gabriel tuvo trauma cerrado de tórax. El más joven de ellos sigue hospitalizado, aún en condiciones delicadas.

De los procedimientos administrativos del percance se hizo cargo la Guardia Nacional, mientras que de lo relacionado al fallecimiento, tomó control el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: