Vuelcan y se lesionan dos jóvenes en el camino a Pilar de Saragoza; iban alcoholizados y de amanecida

Terminó la parranda al volcarse y resultar lesionados dos jóvenes sobre el camino a Pilar de Saragoza, pero les salió barato, pues pudieron morir en el percance.

LA CONCLUSION de la parranda.

El vehículo, una Explorer blanca de procedencia americana, se salió del camino y dio voltereta y media sobre su costado izquierdo para quedar sobre ese mismo lado.

El vehículo lo conducía Eduardo Sierra Cabrera, de 27 años de edad, y le acompañaba Oscar Manuel Valenzuela Luna, de 21 años de edad, ambos vecinos del fracionamiento San Juan de esta capital.

El Ing. Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio, informó en la transmisión en vivo que hicieramos desde el lugar del accidente, que los dos muchachos iban alcoholizados. Llevaban dirección de La Ferrería hacia El Pilar de Saragoza.

Un funcionario ejidal informó que los muchachos estuvieron libando durante toda la noche precisamente en aquella comunidad, que venían a esta capital y en la curva fatídica, tumbaron tres “fantasmas”, luego se salieron del camino para quedar en posición contraria a la dirección que llevaban.

LA HUELLA inconfundible.

Y cuando los sacaron del vehículo, no pudieron explicar qué pasó o cómo se volcaron, lo que advierte la posibilidad de que se hallan quedado dormidos, pues reconocieron andar de amanecida, a pesar de que el percance ocurrió minutos después de las 14:00 horas.

Socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital 450 para una más completa valoración y precisar qué tipo de lesiones o fracturas llevan, aun cuando no se quejaban de algún daño más puntual.

Todvía quedaron algunas “chelas” en el interior del vehículo, lo que quiere decir que se corrían una papalina de campeonato.

HASTA quedaron algunas “bironguitas”