martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Local > Vuelo a Dallas aumenta capacidad de pasajeros

Vuelo a Dallas aumenta capacidad de pasajeros

Foto ilustrativa de archivo

Una de las empresas aéreas con vuelos de Durango a la ciudad de Dallas, Texas, incrementó su capacidad en cuanto al número de pasajeros, al cambiar la aeronave con la que daba el servicio anteriormente y transportaba 85 personas, por una más grande con capacidad de 130, desde este jueves 3 de junio, informó la subsecretaria de Promoción Turística del estado, Elvira Silerio Díaz.

Puntualizó que se trata de una buena noticia, pues la decisión de una aerolínea de incrementar el tamaño de la aeronave en el vuelo que realiza desde la ciudad de Dallas, Texas, hacia Durango, permitirá un mayor flujo de visitantes de la comunidad de los paisanos del vecino país del norte.

Ante esta decisión que tomó de incrementar la capacidad en el transporte de pasajeros, de una aeronave con un embrague de más o menos 85 pasajeros, a un Airbus con capacidad de 130 pasajeros a partir de este jueves 3 de junio, lo cual beneficiará el tema turístico en la entidad.

Esta noticia fue confirmada por el secretario de Turismo del estado, Eleazar Gamboa de la Parra, quien a través de redes sociales recordó que hace dos años, la empresa American Airlines anunció un vuelo diario desde Durango a Fort Worth, en Texas, con una capacidad de 44 pasajeros, la cual hace un año se incrementó a 76, para llegar hasta 128 que cubrirá la ruta mencionada.

La funcionaria manifestó que se trata de una decisión que se dio a conocer a unas semanas de que inicie la temporada vacacional de verano, en la que se tiene la expectativa de superar considerablemente el número de visitantes que se recibió durante la Semana Mayor, así como los porcentajes de ocupación alcanzados en ese momento.

Dijo que se espera recuperar cerca del 80 al 90 por ciento de los porcentajes de ocupación que se tenían en años anteriores, antes de que se presentara la pandemia, con lo cual se fortalecerá la votación turística que tiene Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: