Vuelven a “pegar” esta tarde a cliente los “asaltabancos” a bordo de motocicleta

  • Se habla de al menos dos sujetos

Esta tarde nuevamente los asaltantes a bordo de motocicletas hicieron de las suyas despojando a una mujer de una cuantiosa suma de dinero en pleno centro de la ciudad.

Informes extraoficiales y dignos de todo crédito detallan que fueron los ocupantes de una motocicleta color negra quienes la abordaron en el crucero de las calles 5 de febrero y Laureano Roncal donde le marcaron el alto para amagarla con armas de fuego.

Seguido de lo anterior, los motociclistas se dieron a la fuga con una suma de más de 100 mil pesos sin que al momento la autoridad, pese a que se montó un fuerte operativo para localizarlos, hasta el cierre de la presente nota no había logrado dar con su paradero.

La víctima al parecer habría salido de la sucursal de Banorte localizada en 20 de noviembre y Regato, desde donde la siguieron para cuadras adelante abordarla y cometer el atraco.

Cabe señalar que hace algunas semanas localizó y detuvo a tres personas quienes despojaron de 30 mil pesos a otra persona, con lo que se esperaba que cesaran los asaltos lo cual sólo mermó varios días ya que esta tarde volvieron a las andadas.