viernes, agosto 29, 2025

Amigos le juegan broma y esconden su moto; él la reporta como robada

Publicado:

Durango, Dgo

Una broma entre repartidores de comida derivó en una movilización policial en el centro de la ciudad. Y es que a dos de ellos se les ocurrió ocultar la motocicleta de otro y este llamó a las autoridades. 

Todo ocurrió cuando un joven de nombre Arturo,  estudiante de 19 años de edad que se gana la vida repartiendo comida, estacionó su motocicleta en la calle Aquiles Serdán, entre Juárez y Constitución. 

Enseguida caminó hasta un negocio donde iba a realizar una entrega y, al regresar, ya no encontró su vehículo de trabajo, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de las autoridades, que minutos después llegaron a la escena. 

Al tiempo que se reportaban las características del vehículo para que los demás patrulleros estuvieran atentos, caminaron por los alrededores y encontraron el vehículo a una cuadra de distancia, en Coronado y Constitución. 

Según le confesaron al muchacho, fueron otros repartidores, amigos suyos, quienes decidieron hacerle una broma y mover el vehículo de lugar; de esa forma, se cerró el reporte y al final se descartó un hecho delictivo. 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!