jueves, febrero 5, 2026

Albañil murió al tocar cableado de alta tensión

Publicado:

Durango, Dgo.

Un trabajador de la construcción murió este jueves por la tarde al tocar accidentalmente una línea de alta tensión mientras laboraba en un domicilio de la colonia El Refugio.

La tragedia ocurrió en un domicilio de la calle Comandante Francisco Márquez, en la que la víctima identificada como Hilario González Alvarado, de 42 años de edad, quien trabajaba junto a un par de albañiles más cuando se dio la tragedia.

Los hechos ocurrieron en la techumbre del inmueble, mientras hacían trabajos relacionados con la construcción de una techumbre.

De manera accidental tocó el cableado eléctrico que no había sido aislado y cayó inconsciente, por lo que se solicitó asistencia médica.

Al lugar arribó personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se pudo hacer por la víctima, que para ese momento ya no contaba con signos vitales.

De los restos se hizo cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!