Durango, Dgo.
Con apenas 32 años de edad, un paciente de epilepsia murió en su domicilio de una colonia ubicada en la zona oriente de la ciudad; la defunción ocurrió cuando se encontraba en casa, sin compañía.
El fallecido es Félix Raúl S. O., de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Humberto Gutiérrez, asentamiento ubicado en las cercanías del Carril 2000.
Según el informe, fue el lunes por la tarde cuando su esposa llegó a casa y lo vio inconsciente. A sabiendas de sus episodios convulsivos, llamó al número de emergencias y al lugar fue enviada una ambulancia.
Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar a la víctima ya no encontró signos vitales y, aunque realizaron algunas maniobras de reanimación, no se obtuvieron los resultados deseados.
Tras la defunción, llegó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de la escena y descartó indicios de algún hecho delictivo, por lo que se determinó que se trató de una muerte por causas naturales.