Walmart ampliará entrega de comestibles ante creciente competencia

Yahoo Finanzas

Nueva York, 14 mar (EFE).- La cadena minorista estadounidense Walmart anunció hoy que ampliará de seis a cien las áreas metropolitanas donde entregará los comestibles adquiridos en línea, buscando enfrentar la creciente competencia en el segmento de entregas a domicilio.

Walmart prevé llegar así a cerca de un 40 % de la población estadounidense antes de finalizar el año.

“Estamos ampliando esta promesa al ayudar a que incluso más clientes ahorren tiempo y dinero sin abandonar sus hogares”, señaló el vicepresidente de operaciones digitales de Walmart, Tom Ward, en un comunicado de la empresa colgado en su página.

Los compradores que deseen recibir su orden en su casa tendrán una tarifa única de 9,95 dólares, con la condición de que el pedido sume al menos 30 dólares.

Ya la cadena estadounidense ofrece a sus clientes el servicio de recogida de los productos ordenados en línea en 1.200 tiendas y sin necesidad de salir de sus coches, el cual agregará mil nuevos locales a esa lista a través del país.

“Estamos ahorrando tiempo a los clientes aprovechando la nueva tecnología y conectando todas las partes de nuestro negocio en una única experiencia de compra sin interrupciones: excelentes tiendas, recogida sencilla, entrega rápida y aplicaciones y sitios web que son fáciles de usar”, resaltó el presidente y director ejecutivo de Walmart, Greg Foran. EFE