viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Warner Bros. ITVP España y argentina Pol-ka se unen para crear serie de TV

Warner Bros. ITVP España y argentina Pol-ka se unen para crear serie de TV

Creditos: Warner Bros. El uso de esta imagen no pretende violar los derechos de autor.

Buenos Aires, 19 jun (EFE).- Las productoras de televisión Pol-ka, de Argentina, y Warner Bros. ITVP España anunciaron este miércoles la firma de un acuerdo para la realización conjunta de una serie de ficción.

Según informó Pol-ka en un comunicado, la serie, de ocho episodios, será un “thriller” con tono de comedia negra que se desarrollará entre España y Latinoamérica.

La productora argentina detalló que este proyecto “explorará una narrativa” que combinará plataformas tradicionales y también redes sociales “acordes a las nuevas pautas de consumo de una audiencia diversificada y segmentada”.

El director general de Warner Bros. ITVP España, Sebastián Moguilevsky, señaló que este acuerdo es “un paso más en la línea de romper fronteras y desarrollar formatos con Latinoamérica”.

Moguilevsky afirmó que Pol-ka, una de las principales productoras de ficción de Argentina, es el “socio perfecto” para desarrollar en conjunto este proyecto.

“Además, nos resulta muy interesante la posibilidad que permite esta serie de ofrecer un contenido digital añadido, que aporta una visión más completa de la historia y una experiencia redonda para el espectador”, añadió.

Por su parte, Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, destacó que este acuerdo supone “un paso más en la consolidación” de la productora argentina “como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción”.

“Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío”, señaló.

Con actividad en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ya ha producido a nivel internacional miniseries como “Epitafios”, realizada para la cadena HBO, y “El jardín de bronce I y II”, además de las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de Estados Unidos de la serie “Desperate Housewives”.

También ha producido la novela “Valentino, el argentino”, en sociedad con RCN (Colombia), y la miniserie “Vientos de agua”, en coproducción con Telecinco de España.

Asimismo, ha realizado el desarrollo conjunto de unitarios con TNT, como “Signos”, El Maestro” y “La fragilidad de los cuerpos”, mientras que ha sido elegida por Netflix para la realización integral de su tercera serie original argentina, que se estrenará este año. EFE

A %d blogueros les gusta esto: