Welbeck, Rose y McCarthy no se entrenan con Inglaterra por precaución

Fichajes .com

Londres, 9 oct (EFE).- Los jugadores Danny Welbeck, Danny Rose y Alex McCarthy no se entrenaron este martes con el resto de sus compañeros de la selección inglesa por precaución, después de haber jugado el fin de semana con sus respectivos equipos en la Premier League.

Welbeck jugó como titular en la victoria por 1-5 del Arsenal ante el Fulham, Rose disputó 88 minutos en el triunfo del Tottenham Hotspur contra el Cardiff City y McCarthy estuvo presente en la derrota del Southampton por 0-3 ante el Chelsea.

El equipo dirigido por Gareth Southgate se ejercitó esta mañana en el centro de entrenamiento de St. George’s Park con vistas a los dos enfrentamientos de la Liga de Naciones contra Croacia (12 de octubre) y España (15 de octubre).

El resto de los 22 futbolistas de la convocatoria de Southgate se entrenó con normalidad antes de partir hacia Rijeka (Croacia), donde se enfrentarán a los subcampeones del mundo y sus verdugos en el pasado Mundial de Rusia.

Quien no estuvo en el entrenamiento fue el lateral del Manchester United Luke Shaw que ha sido sustituido, por lesión, en la lista por el carrilero del Leicester City Ben Chilwell.

La baja de Shaw se une a la del defensa del Burnley James Tarkowski, que también se ausentó por problemas físicos, y fue sustituido por el central del Brighton & Hove Albion Lewis Dunk. EFE