Wendy Chávez es el nuevo rostro de Mexicana Universal Durango 2018

Wendy Chávez será el nuevo rostro que representará a Durango en el certamen de belleza Mexicana Universal, en el cual se encarga de reunir a las 32 jóvenes  más bellas de la República Mexicana; cabe mencionar que la que resulte ganadora en la etapa de selección  tendrá la oportunidad representar a México en el Concurso Internacional Miss Universo,  el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre.

La cita fue en el en el  Museo de la Ciudad, al cual  desde muy temprana hora se  dieron cita  los invitados los cuales estaban a la espera de conocer el rostro de quien que representará a Durango en esta edición 2018.

Durante el evento se contó con la presencia del alcalde capitalino el cual estuvo acompañado por su esposa, también apuntamos a la ex Miss Universo Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal, Tito Ávalos y Lalo Estrada, director y coordinador estatal del certamen, entre otras grandes personalidades.

Antes de  que se llevara a cabo la coronación desfilaron por el escenario Nebai Torres, Miss Internacional 2018, e Idaly Ayala, Mexicana Universal 2017, las cuales desbordaron belleza y elegancia durante su pasarela.

Posteriormente tocó el turno de Wendy Chávez, la cual fue presentada oficialmente como la nueva aspirante a Mexicana Universal 2018, quien con una sonrisa radiante desfiló por la pasarela  frente a todos los presentes.

Lupita Jones fue la encargada de coronar y ponerle la banda oficialmente a Wendy Chávez,  la cual fue señorita Perla del Guadiana 2017 y es originaria del municipio  de Santiago Papasquiaro.

Muchas felicidades a Wendy Chávez, por este gran logro que  sin duda alguna será  una buena representante en  el Certamen Mexicana Universal  2018.