Durango, Dgo.
La jornada laboral del jueves inició con un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el cruce de Gómez Palacio y Laureano Roncal; uno de los dos vehículos involucrados acabó volcado.
En el hecho dos personas resultaron con lesiones leves, mismas que no ponen en riesgo su vida, según informaron los técnicos en urgencias médicas que los atendieron.
El incidente involucró a dos vehículos: una Ford Escape que circulaba por Gómez Palacio y una Nissan Kicks, de modelo reciente, que iba por Laureano Roncal.
Justo en ese cruce, uno de los dos conductores no respetó la luz del semáforo y provocó el impacto en el que la segunda de las unidades motrices acabó volcada.
Su conductor, un joven de entre 25 y 30 años de edad, salió por su propio pie, sin mayores complicaciones. En tanto que los ocupantes de la Escape requirieron atención médica.
Además de los paramédicos, a la escena acudió personal de la Policía Vial para guiar la circulación e inhibir otros percances, además de dar cauce a los trámites administrativos. No se tiene establecido, de momento, en quién recae la responsabilidad del incidente.
?? Jueves inicia con aparatosa volcadura en Gómez y Laureano. pic.twitter.com/8xLzkGMOLK
— Contacto Hoy (@ContactoHoy) May 25, 2023