Durango, Dgo.
Fue encontrado muerto, al parecer tras una autolesión, un sujeto que, hace poco más de un año, asesinó a su joven pareja en un departamento del fraccionamiento Río Dorado; su defunción ocurrió este martes 30 de septiembre.
El fallecido, que había sido sentenciado a 77 años de prisión, es Jonathan Salomé G. G., de 27 años de edad, quien estaba preso por la muerte de Karla Nayely, a quien asesinó el 20 de septiembre de 2024 en el asentamiento ya mencionado.
Fue el personal de custodia de la cárcel estatal quien lo encontró inconsciente en su celda, víctima de una clara autolesión, por lo que de inmediato se solicitó al personal de enfermería asistirlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Jonathan Salomé, tal y como informó en su momento Contacto Hoy, le quitó la vida a Karla Nayeli Reyes Parada, cuyos restos se esparcieron en varios puntos de la capital, lo que hizo con la intención de complicar la investigación.
La última vez que la joven fue vista con vida fue el 20 de septiembre de 2024, pero sus restos no fueron localizados sino hasta el día 24.
La agresión ocurrió mientras el varón festejaba su cumpleaños y decidió hacerlo en compañía de la joven de 23 años, con quien compartía trabajo en una maquiladora de la capital, donde se conocieron e iniciaron una relación de pareja.
Tras el feminicidio, fue llevado a juicio y, luego de admitir los cargos, se estableció la sentencia de 77 años de cárcel en un procedimiento abreviado. La muerte de Jonathan Salomé ocurrió día después de cumplir 27 años.