Durango, Dgo.
Dos personas lesionadas y otras cuatro con lesiones leves fue el resultado de un choque – volcadura ocurrido este lunes en el barrio de Tierra Blanca; todas las víctimas fueron reportadas fuera de peligro.
Las personas que recibieron asistencia médica son una niña de 5 años y su hermanito de 8, quienes iban a bordo de un Nissan Versa conducido por su papá, José Luis Peláez Pérez.
Mientras que los otros involucrados son Viridiana Quiñones Jurado, adulta que iba a bordo de un Mitsubishi Ask, y sus hijos de 2 y 13 años, quienes resultaron con golpes leves.
Según el informe, fue este vehículo el que no hizo el alto correspondiente al circular por la calle Ocampo y llegar al cruce con Urrea, lo que le hizo impactar en el costado izquierdo al auto compacto.
Este se descontroló por completo y terminó volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba, por lo que testigos solicitaron asistencia médica. Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su atención y descartó lesiones de gravedad.
