XV años de Carmen Julissa Lemos Reyes

 En días pasados la bella jovencita Carmen Julissa Lemos Reyes fue presentada en sociedad  con una significativa ceremonia de acción de gracias que celebró en el Templo de Fátima donde la quinceañera luciendo un precioso vestido estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos.    

En tan especial acto de fe la joven quinceañera fue acompañada por sus queridos  padres los señores Araceli Reyes Frías y Manuel Lemos De Santiago, quienes pidieron a Dios por la felicidad de su linda  hija.

Elena Reyes y Jesús Galindo fungieron como sus padrinos, los cuales muy atentos escucharon al sacerdote celebrante el cual les dejó claro que siempre debe de tener a Dios en su corazón para que así puedan encaminar a su ahora ahijada por el camino del bien.

Durante la misa el sacerdote celebrante exhortó a la linda quinceañera a seguir en busca de su fe, esperanza y camino de salvación, con Nuestro Señor Jesucristo, que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños, y sus metas.

Al llegar a su fin la misa de acción de gracias Carmen Julissa  protagonizó una espléndida recepción que se llevó a cabo en las bonitas y espaciosas instalaciones de la Hacienda “Murano”, en donde ya le esperaba un hermoso montaje el cual contó con una bonita decoración donde los detalles en rosado crearon una atmósfera de ensueño.

Durante la velada se sirvió para los asistentes una exquisita cena la cual se  acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

Posteriormente la bella quinceañera fue presentada ante  sociedad y  del  brazo de su señor padres pasó al centro de la pista en donde deleitaron a todos los presentes  con un emotivo vals.

Sin duda alguna Carmen Julissa disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella  en donde la  celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa quinceañera.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad