XV años de Edith Castellón Cepeda

  • ALa hermosa quinceañera disfrutó de una gran velada en su honor

Colmada de alegría, belleza y júbilo así llegó la hermosa Edith Castellón Cepeda, ante al altar de la Catedral Basílica Menor, para dar gracias por sus quince años y por todas la bendiciones que ha recibido.

La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres los señores Consolación Cepeda Cervantes y José Ángel Castellón Hernández, quienes escucharon atentos el emotivo y bonito mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su hija.

En esta ocasión Guadalupe Martínez tuvo el gran honor de fungir como su madrina de velación, la cual siguió con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística  y se mostró contenta por la felicidad de su ahora ahijada.

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió  la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a una amena recepción en el elegante salón “Real Victoria”, en donde Edith fue presentada en sociedad.

Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita comida la cual se  acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

La juvenil quinceañera estuvo acompañada tambien por sus queridos abuelitos, tíos y primos, quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.  

Posteriormente la bella quinceañera fue presentada ante sociedad y del brazo de su señor padre pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes  con un emotivo vals.

Sin duda Edith se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en este día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia, el cual siempre recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en sociedad.