XV años de Joselyn Melissa Zamora Acosta

  • Y  los celebró con una bonita fiesta

Con motivo de celebrar sus quince primaveras, la encantadora  Joselyn Melissa Zamora Acosta, fue presentada en sociedad con una misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor.

Hasta donde llegó acompañada por sus padres los señores, Graciela Esmeralda Acosta lozano y Rodrigo Humberto Zamora Nájera, así como por sus dichosos padrinos de velación los señores, Oralia Payán Lozano y Juan Manuel Zamora Adame, quien ocuparon las primeras bancas del santo recinto ya que en todo momento se mostraron felices por la dicha de la joven quinceañera.

El sacerdote celebrante exhortó a la linda quinceañera durante la ceremonia a que se acercarse a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir el camino de la fe como lo indica la iglesia católica, y así pueda convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.

Al finalizar la ceremonia Joselyn Melissa, se acercó hasta los pies de la imagen dela virgen para obsequiarle su ramo agradeciéndole por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeada de todos sus seres queridos.

Para posteriormente dirigirse a su bonita recepción actual se desarrolló en el salón de eventos “Tapias” a la cual acudieron familiares más cercanos así como amigos de la festejada para acompañarla en este día tan especial.

En esta ocasión los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena además de algunas refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres los cuales fueron preparados para esta bonita celebración.

Posteriormente la hermosa “quinceañera” bailo su primer vals acompañada de su señor padre con el cual deleitaron a todos los presentes con una hermosa pieza musical.

Sin duda Joselyn Melissa, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en este día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ella y su familia el cual siempre recordaran para toda la vida.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.