XV años de la linda Carmen Guadalupe Rentería Zepeda

Por medio de una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor la bella jovencita Carmen Guadalupe Rentería Zepeda dio gracias a Dios por permitirle llegar a sus primeros quince años de vida.

La quinceañera estuvo acompañada en este importante día para ella por sus adorados padres los señores Martha Zepeda y Jorge Rentería, quienes elevaron sus oraciones al cielo como agradecimiento a este grandioso acontecimiento en la vida de su hija y así mismo ocuparon las primera bancas del santo reciento.

En esta ocasión tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación los señores Yolanda Félix y José Graciano, quienes se sintieron felices por su ahora ahijada.

El sacerdote celebrante dirigió su bello mensaje cristiano a la festejada, en el cual  le recordó que “Dios la llena de su amor y le ofrece sus dones sagrados, para que nunca pierda la fe, y  creer en Él siempre para que así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita”.

Posteriormente  al finalizar la ceremonia religiosa se efectuó una bonita recepción la cual tuvo lugar en el elegante salón de eventos de la ciudad, en donde los presentes compartieron risas y disfrutaron de la inolvidable noche que le tenían preparada a la linda Carmen Guadalupe.

Entre los presentes  estuvieron sus hermanos Jorge Alejandro y Juan Manuel, así como sus abuelitos, tíos y primos, los cuales le desearon lo mejor a la linda debutante la cual se sintió feliz de compartir con ellos este gran día.

Durante la amena velada se le notó muy alegre a la guapa debutante, la cual no dejó de sonreír en todo momento, especialmente cuando pasó al centro de la pista a bailar su primer vals del brazo de su querido padre, deleitando a todos los presentes con una bella pieza musical para después abrir pista al lado de sus chambelanes de honor.

Sin duda alguna la festejada disfrutó de todas las grandes sorpresas que fueron preparadas especialmente para ella en esta bonita velada la cual transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.