En la majestuosa Catedral Basílica Menor se llevó a cabo la ceremonia eclesiástica para conmemorar los XV años de las jovencitas Alondra Carrillo Soto y Andrea Alarcón Carrillo, quienes estuvieron acompañadas de sus respectivos padres, por parte de Alondra los señores Erika Yesenia Soto y Eduardo Carrillo y por Andrea los señores Ma. de Lourdes Carrillo y Cuitláhuac Alarcón, quienes felicitaron y llenaron de mucho amor a sus hijas en este especial día para ellas.
En esta ocasión los señores Elizabeth Nevárez y Jorge Armando Rodríguez tuvieron el honor de fungir como los padrinos de velación de Alondra, y el señor Manuel Alarcón Reyes de la linda Andrea, quienes les desearon lo mejor de la vida a las guapas quinceañeras por este linda etapa que están por vivir juntas.
Durante la misa el sacerdote oficiante les dedicó un bonito mensaje a Alondra y Andrea, quienes atentas escucharon los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir sus vidas durante su etapa de juventud.
Al finalizar la bonita ceremonia de acción de gracias todos los asistentes les brindaron un merecido aplauso a las guapas jovencitas, para después llenarlas de felicitaciones y muchos abrazos para posteriormente partir junto a sus invitados a la elegante recepción en su honor la cual tuvo como escenario la hermosa quinta “Del Sol” en donde ya les esperaba un buen ambiente entre familiares y amigos.
En esta ocasión para los invitados no pudo faltar una exquisita cena la cual se acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta doble celebración.
Más tarde entrando la noche las quinceañeras pasaron al centro de la pista para bailar su vals acompañadas de su chambelanes y damas de honor para después llevar a cabo el tradicional brindis; sin duda alguna este será un bonito recuerdo el cual quedará guardado en la memoria de Alondra y Andrea y respectivas familias.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde las guapas debutantes se hicieron acreedoras de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados, lo que hizo de esto un día inolvidable para ambas.
Muchas felicidades a las quinceañeras, por su presentación ante sociedad.