XV años de Liliana Pamela Rodríguez Canales

En el Santuario de Fátima y del Carmen tuvo lugar la ceremonia religiosa de acción de gracias  con motivo de haber llegado  a sus quince años de la señorita  Liliana Pamela Rodríguez Canales, quien le dio gracias a Dios por permitirle arribar a esta maravillosa edad.

Los padres de la quinceañera son los señores Liliana Canales y Sergio Gerardo Rodríguez, quienes lucieron elegantes y alzaron sus oraciones frente a Dios y de igual forma agradecieron por este importante día en sus vidas y en la de su hija.

Durante la ceremonia el  padre celebrante durante su homilía pidió a la festejada que sea una digna cristiana, siempre y cuando continúe firme y convencida de su religión para que Nuestro Señor Jesucristo le ofrezca una vida llena de amor.

Gabriela Canales y Édgar Luján tuvieron la dicha de ser sus padrinos de velación quienes pidieron por la felicidad de la quinceañera así como siempre brindarle los mejores consejos para su bienestar.

La Iglesia lució en esta ocasión adornada de grandes arreglos florales que emanaron por todo el  santo recinto su delicioso aroma.

Después de la misa la familia anfitriona organizó una agradable recepción en honor a la bella quinceañera, la cual tuvo lugar en el bonito salón de eventos “El Diamante”, en el cual el buen ambiente no se hizo esperar.

En esta ocasión para los comensales se sirvió un rico banquete el cual fue acompañado por refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

A Liliana Pamela se le vio sumamente contenta y en todo momento no dejó de reír y ser elogiada por sus invitados, quienes la colmaron de múltiples muestras de cariño durante su celebración en la cual vivió momentos únicos como el brindis de felicitación, dirigido en su honor, así como su primer vals, que bailó junto a su padre.

Muchas felicidades para la linda jovencita por sus quince primaveras y su debut en sociedad.